Es posible que no sepa que es elegible para este programa nacional de alivio de la deuda. Este programa podría resolver $10k o más en deudas de tarjetas de crédito.
Con más de 348 millones de estadounidenses que tienen algún tipo de deuda, ya sea préstamos estudiantiles, pagos de automóviles o deudas de tarjetas de crédito, puede afectar enormemente sus finanzas. Sin embargo, escapar de la deuda no tiene por qué ser una sentencia de muerte financiera; hay formas inteligentes y efectivas de hacerlo. Existe un programa nacional de alivio de la deuda del que podría beneficiarse.
Las compañías de tarjetas de crédito no quieren decirle que existen programas como este, pero no pueden impedir que lo haga.
Pero, ¿cómo se puede salir de la deuda? Aquí es donde entra en juego el National Debt Relief.
National Debt Relief es una empresa dedicada a ayudar a las personas con dificultades financieras a pagar sus deudas de una manera más rentable. Desde que se establecieron en 2009, han ayudado a más de 600 000 personas a transformar sus vidas para mejor.
La mejor parte es que National Debt Relief se compromete a ayudar a todos, sin importar cuán grande o pequeña sea la cantidad de su deuda. Para presentar una solicitud en su sitio web, puede seleccionar el monto de la deuda que debe, que oscila entre $0 y $100,000 o más.
Miles de estadounidenses no conocen el increíble servicio de National Debt Relief, por lo que queremos compartir con usted cómo comenzar con ellos si lo necesita. Este servicio puede ayudarlo a ahorrar más del 30% de lo que debería originalmente si recurriera a otras fuentes, como la consolidación de deudas o el asesoramiento crediticio.
¿Es legítimo el National Debt Relief?
Sí. Este programa de alivio de la deuda tiene más de 5000 reseñas en Google, con una calificación general de los clientes de 4,6/5 estrellas. También ha tenido una calificación de "A+" del Better Business Bureau desde 2013, y un equipo de árbitros de deuda certificados a través de la IAPDA (Asociación Internacional de Árbitros Profesionales de Deuda).
Dicho esto, puede confiar en National Debt Relief con su dinero y sentirse seguro poniéndolo en sus manos. Han estado ayudando a miles de personas desde 2009 y tienen innumerables testimonios en su sitio web de personas reales a las que han ayudado a hacer frente a su deuda.
Cómo saber si es elegible
Si tiene cualquier tipo de deuda, desde $10,000 o más, puede verificar sus opciones rápida y libremente.
Aquí hay un proceso simple de tres pasos para comenzar:
Paso 1: toque el enlace provisto para ingresar el monto de su deuda.
Paso 2: complete un formulario rápido para descubrir cuánto puede ahorrar a través del programa.
Paso 3: hable con un representante amigable para explorar más sus opciones.
Tenga en cuenta que mientras más deuda tenga, mayor será el potencial de resolución a través de este programa. ¡Es posible que este programa pueda incluso ayudar con cantidades tan significativas como $100,000 y más!
¿Cuál es el riesgo?
Descubra si es elegible para el alivio de la deuda con una verificación de elegibilidad rápida, confidencial y sin riesgos. Los asociados de National Debt Relief no serán alertados y su información permanecerá completamente privada. La mejor parte es que, incluso si no califica, no pierde nada. Por otro lado, si es elegible, podría encontrar alivio de su deuda en cuestión de minutos y resolverla gradualmente con el tiempo.
Imagine el alivio de despojarse del peso y el estrés de las deudas, haciendo posible lograr una vida con menos carga financiera. Con el compromiso de este programa líder de alivio de la deuda, esto podría convertirse en su realidad. Realmente no tiene nada que perder y potencialmente un futuro libre de deudas que ganar.
Si ha cometido errores en el pasado, como retrasar los pagos de facturas o pagar solo el mínimo, no espere más.
Dé el paso hacia la exploración de opciones de alivio de la deuda y vea cómo este programa puede ayudarlo, especialmente si tiene montos de deuda sustanciales como $ 50,000 o incluso $ 100,000 o más.
¿Como funciona?
National Debt Relief cubre la mayoría de las deudas no garantizadas, incluidas tarjetas de crédito, préstamos personales, líneas de crédito, facturas médicas, cobros, embargos, deudas comerciales y ciertas deudas estudiantiles.
La mejor parte es que usted tiene el control de cada paso del camino, pero los expertos en deuda hacen la parte difícil. Simplemente solicite a través de su sitio web, chatee con un representante para una consulta gratuita (sin obligaciones adjuntas), reciba un plan de pago de deuda adaptado a su situación y recupere su vida en tan solo 24-48 meses.
¡Vale la pena intentarlo con National Debt Relief si tiene dificultades y, dentro de un año, puede recuperar su libertad financiera con este programa!
¿Te imaginas la vida sin deuda? Da el siguiente paso para vivir el futuro que imaginas.
*The Saving Genie opera como un editor independiente y un servicio de comparación, sin actuar como asesor de inversiones, asesor financiero, corredor de préstamos o corredor de seguros. El contenido que ofrece la plataforma está disponible gratuitamente solo con fines informativos y de autoayuda. No pretenden ser considerados como asesoramiento de inversión. The Saving Genie no puede garantizar la precisión o aplicabilidad de cualquier información relacionada con circunstancias individuales. Para asuntos específicos de inversión, se recomienda buscar orientación personalizada de profesionales calificados.
Recibimos compensación de nuestros socios, lo que podría afectar los productos que revisamos y discutimos en nuestro sitio y el posicionamiento de estos productos. Sin embargo, esta compensación no afecta la integridad de nuestras recomendaciones o consejos. Nuestro contenido editorial se basa en investigaciones independientes y nuestros socios no pueden pagarnos por reseñas favorables de sus productos o servicios.