Millones de personas en todo el mundo gastan de más en pagos mensuales y facturas de Internet residenciales exorbitantes. ¡No dejes que este seas tú! Vea si califica para este asequible servicio de Internet para recibir $200 gratis y reducir la factura de Internet de su hogar a solo $40 al mes. Bastante dulce, ¿verdad?
Hoy en día, prácticamente todo está online, desde tu trabajo remoto hasta ver tu programa favorito. Quedarse sin Internet no es una opción. Los proveedores de servicios son muy conscientes de este hecho, lo que hace que a muchos se les cobre de más en sus facturas mensuales de Internet residencial. Pero con T-Mobile, el precio es correcto.
Reducir su factura de Internet puede parecer una forma de ralentizar su conexión a Internet, pero no siempre significa eso.
Gracias al plan de Internet All Connect de T-Mobile, puedes recibir Internet de calidad a un precio asequible.
T-Mobile tiene más de 113,6 millones de clientes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los principales proveedores de servicios de Internet. Desde su lanzamiento en 2002, T-Mobile ha brindado a las personas servicios de Internet rápidos a precios más bajos que sus competidores. El área de cobertura de T-Mobile es más extensa que la de AT&T y Verizon juntas.
Millones de estadounidenses están perdiendo dinero debido a que se les cobra de más en su factura de Internet, un servicio del que la mayoría simplemente no puede prescindir. Deja de preocuparte por tus facturas, cuando en realidad puedes ahorrar dinero haciendo pequeños cambios como cambiarte al plan de T-Mobile.
Tómate unos minutos para ingresar tu dirección y número de teléfono para ver si calificas para Internet residencial 5G de alta velocidad por tan solo $30 al mes.
¿Es All Connect legítimo?
¡Sí! El plan de T-Mobile es 100% legítimo y ahorra a los usuarios calificados hasta un 50% en su factura de Internet.
Puedes estar seguro de que cuando confías en T-Mobile, recibirás servicios de Internet de alta calidad a algunos de los mejores precios disponibles.
Cómo ver si calificas
Ya sea que sea cliente actual de T-Mobile o no, puede verificar si califica para ahorrar en su factura mensual de Internet.
Siga estos sencillos pasos para comenzar:
Paso 1: Ingrese su dirección para ver si los servicios están disponibles en su área en el sitio web de T-Mobile.
Paso 2: Si T-Mobile está disponible en su ubicación, se le pedirá que continúe como cliente o invitado actual de T-Mobile. Tenga en cuenta que si las plazas son limitadas, es posible que ya deba ser cliente.
Paso 3: Regístrese y pruebe T-Mobile Home Internet sin contratos ni tarifas ocultas.
Paso 4: Los clientes satisfechos recibirán Internet residencial 5G de alta velocidad por tan solo $40 al mes y obtendrán una MasterCard prepaga gratuita de $200 que puede usarse para ahorrar en sus primeros pagos por Internet.
¿Cuál es el riesgo?
Si bien puede parecer arriesgado cambiar su proveedor de servicios de Internet a una opción más económica, T-Mobile lo hace para que pueda estar seguro de que no tendrá que sacrificar Internet rápido por precios más bajos. T-Mobile 5G Home Internet no tiene tarifas ni contratos ocultos. Tampoco se le aplicarán cargos por cancelación anticipada.
Verificar la elegibilidad en T-Mobile no conlleva riesgos y se puede realizar en unos minutos.
¿Como funciona?
Entre el alquiler, el pago del automóvil y las tarifas mensuales de servicios públicos, la factura mensual de Internet residencial es solo otra carga financiera que hace que su sueldo se reduzca. Deje que T-Mobile elimine parte del peso de estos pagos mensuales verificando si califica para su plan All Connect. Simplemente complete su dirección y número de teléfono para ver si es elegible para una factura reducida de Internet residencial de tan solo $30 al mes. Si eres elegible y te registras, incluso recibirás una tarjeta de regalo Mastercard de $200.